jueves, 1 de febrero de 2018

MAS MADERA PARA EL 2º TRIMESTRE

SEGUNDO TRIMESTRE CARGADO DE TRABAJO - 

Por una Carpintería especializada 

El futuro de la FP pasa, sin duda, por la posibilidad de especialización que ofrece. En  la actualidad, «el 50% de los alumnos de FP son jóvenes  en paro o empleados en busca de una especialización», muchos de ellos buscando su primer empleo.

En la práctica, esto configura un perfil de alumno «abierto que quiere especializarse en un área concreta», pues tienes la oportunidad de hacerlo cursando los ciclos de  FP en MADERA Y MUEBLE que se imparten en YECLA,  y una oportunidad con el espectacular entramado empresarial del MUEBLE DE YECLA , es posible.





El 88,5% de los titulados de Formación Profesional en España está empleado o continuando sus estudios con un título universitario. Es decir, sólo el 11,5% restante está en paro. El atractivo de los ciclos formativos en términos de empleabilidad, hace que nuestros ciclos sean atractivos, cada vez más a nuevos perfiles de alumnos.









Sin abandonar la especialización, añadimos  un nuevo tipo de estudiante de ciclos que se observa cada vez más:«El alumno que acaba un grado universitario y quiere especializarse con un ciclo formativo», en YECLA puedes hacerlo mediante el ciclo ON –LINE, GRADO SUPERIOR  que te permite compatibilizar con el mundo laboral, además  las prácticas en empresa y la posibilidad  de formarte en el extranjero «internacional» ofreciéndote prácticas en un país extranjero, atraves de programas EUROPEOS ERASMUS.

Es tu oportunidad, próxima parada:


IES JOSE LUIS CASTILLO PUCHE 
FPMADERAMURCIA














                                                                                                                                                           







No hay comentarios:

Publicar un comentario